jueves, 23 de agosto de 2007

Informacion general - Presentaron la Guia de la Ciudad

La Guía contiene información sobre la historia del departamento, su ubicación geográfica, el calendario de festividades religiosas, las letras y las artes de nuestros creadores, sobre los Servicios que brinda la Ciudad, información institucional acerca del Municipio y, una lista de topónimos indígenas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Capital presentó ayer miércoles la “Guía de la Ciudad”. El acto de promoción que comenzó a las 19,30 en el Salón Calchaquí, Complejo Fray Mamerto Esquiú de calle Sarmiento al 400, estuvo a cargo de la secretaria del área Silvina Acevedo y del Intendente de la Capital Ricardo Guzmán.
El libro cuya edición estuvo a cargo de Ediciones Municipales contiene información sobre la Historia del departamento, su ubicación geográfica, el calendario de festividades religiosas, las letras y las artes de nuestros creadores, sobre los Servicios que brinda la Ciudad, información institucional acerca del Municipio y, una lista de topónimos indígenas.

FUENTE: http://www.catamarcactual.com.ar/
http://www.catamarcactual.com.ar/notas_actual.php?id_nota=18679

1 comentario:

FR dijo...

Me alegra encontrar este blog.
El año pasado fue a Catamarca y me constó encontrar información, aunque debo reconocer que el servicio de info turística gratuita fue muy amable.

Pero ademas me interesaba conseguir data histórica, geográfica, social y folklórica de la provincia....

Por suerte, me recomendaron ir a La Puerta y ahí conocimos a Don Conrado que nos alojó en su casa.

Fueron unas maravillosas vacaciones! Nos volvimos llenos de cariño hacia ese paisaje y su gente!

Saludos, desde Verboamérica....